62014oct
Bienestar adaptado a tu cuerpo

Bienestar adaptado a tu cuerpo

El entrenamiento funcional tiene como principal objetivo ayudar a mejorar la salud y el bienestar general.

Son ejercicios multiarticulares y multimusculares orientados a mejorar el funcionamiento diario, la inteligencia corporal y la calidad de vida de quienes lo practican.

El concepto de entrenamiento funcional quiere decir que estamos entrenando con un objetivo concreto. Según este objetivo se diseña un programa integral para mejorar el funcionamiento de los movimientos donde existe la limitación.

Cualquier ejercicio puede ser funcional, pero para que sea así de verdad nos debemos preguntar “para qué” y “para quién”, porque según la persona y su objetivo buscado el programa diseñado es diferente, pero independientemente de eso siempre es un entrenamiento integral para sacar nuestro máximo potencial.

Surge originalmente de las técnicas utilizadas por los médicos rehabilitadores, que tras una lesión o cirugía intentaban devolver el buen funcionamiento del cuerpo al paciente.

Es evidente que hoy en día debido al estilo de vida que llevamos, el cuerpo humano esta perdiendo su flexibilidad, movilidad y expresividad.

Mujer haciendo estiramientos

El entrenamiento funcional ayuda a mejorar la salud y el bienestar

En Crene queremos enseñarte a encontrar el equilibrio para que seas una persona funcional, capaz de sacar el máximo provecho de si misma, así evitarás lesionarte fácilmente y te recuperarás más rápido de las posibles contusiones.

Entrenar debe proporcionar el bienestar integral. Es importante cuidar la técnica y saber que siempre existe conexión entre cuerpo y mente.

Gracias a nuestro programa de Pilates y entrenamiento funcional mejorarás tu postura, disminuirán tus tensiones y dolencias, aumentarás tu potencial y creatividad, y mejorarás tu calidad de vida.

Vanja Maksimovic Floric



Comentarios

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *