¡Próximos cursos en CRENE, apúntate!

Con esta entrada a blog me gustaría resaltar la importancia que siempre hemos dado y seguimos dando desde CRENE a la formación, por tanto, una vez repuestas las energías después de las vacaciones ofrecemos en los próximos meses de Octubre, Noviembre y Diciembre la oportunidad de elegir alguno de nuestros cursos todos enfocados a la Neurorehabilitación:

  • Curso de introducción al Concepto Bobath para la valoración y el tratamiento del niño con alteraciones sensorio-motoras de origen central.

Se realizará los días 28, 29 y 30 de Octubre en un total de 20 horas.

El profesorado a cargo del curso son: Paula Dávila Martínez (Fisioterapeuta y Tutora BobaTH EBTA) y Beatriz Matesanz Garcia (Terapeuta Ocupacional y Tutora Bobath EBTA).

El curso tiene como objetivos comprender las bases teóricas para el desarrollo del control postural y del movimiento normal; iniciarse en la observación significativa del desarrollo sensoriomotor normal, sus componentes y las secuencias del mismo; analizar los trastornos en la organización y control de postura y movimiento del niño con trastornos sensoriomotores de origen cerebral; iniciarse en la planificación de las estrategias de tratamiento específicas, basadas en el resultado de la interpretación de los déficits  sensoriomotores e interrelación entre los mismos y obtener los conocimientos básicos para influenciar la organización de un movimiento a través de una forma determinada de manejo.

 

  • Curso de movimiento normal e introducción al Concepto Bobath.

Tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de Noviembre en un total de 20 horas.

Docente del curso, Rosario Ariza Andrés, fisioterapeuta y Terapeuta Bobath Internacional.

Dirigido a Terapeutas Ocupacionales y Fisioterapeutas.

Los objetivos del curso son dominar las bases teóricas del concepto BOBATH y tomar contacto con las técnicas de tratamiento BOBATH desde la teoría, la vivencia y la práctica.

 

  • Curso del tracto facioral (Tratamiento de disfagia y disartria).

Se desarrollará los días 25, 26 y 27 de Noviembre en un total de 20 horas.

La profesora encargada es Rut Antón Correas.

Este curso va dirigido a Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales y Logopedas especializados en patología neurológica con el objetivo de identificar, evaluar y abordar  terapéuticamente parálisis faciales de origen central o periférico y problemas en la deglución, así como conocer  la metodología de evaluación y tratamiento de las sintomatologías más comunes en el paciente neurológico y  aspectos teóricos.

No perdáis la oportunidad de poder formaros junto a excelentes profesionales del área de la neurología. Para reservar tu plaza u obtener información adicional mándanos un e-mail a crene@crene.es estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo a todos.

 

 

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Crene centro de rehabilitación neurológica Charo Ariza.

Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.

Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: crene@crene.es

Procedencia: El propio interesado.

Información adicional: Aqui puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos