Talleres intensivos wellness

Hace casi un año inauguramos en Crene un espacio dedicado al bienestar y a la salud llamado wellness dirigido por Vanja Maksimovic. En esta zona del centro de rehabilitación neurológica, se pretende cuidar de la salud de aquellas personas que quieran estar bien por dentro y por fuera. Es por ello que hemos hecho una selección de talleres intensivos que van a empezar en septiembre de 2015.

Talleres:

Taller de danza oriental

Organizamos talleres de danza oriental independientemente de las clases semanales. En estos talleres trabajamos lo siguiente:

Los movimientos de danza oriental trabajan la musculatura del abdomen y favorecen el tono del suelo pélvico, pero además ayudan a minimizar algunos síntomas desagradables producidos por el embarazo, el parto y la menopausia.

Algunos de sus beneficios:

  1. Se fortalece la zona del abdomen, lumbar y del suelo pélvico

2. Ayuda a corregir la postura pélvica

3. Favorece la digestión, reduce los dolores menstruales y combate el estreñimiento

  1. Adelgazante

5. Aumenta la autoestima

  1. Potencia la sensuallidad y te hace más feliz

En la primera parte del taller se estudia la técnica de los golpes y vibraciones de tren inferior y tren superior. Aprenderás a segmentar y a disociar tu cuerpo, y mover cada parte por separado. Trabajaremos la importancia de las rodillas para los golpes y vibraciones. También recomendado a todas aquellas alumnas que quieren perfeccionar su técnica.

En la segunda parte del taller se estudian los movimientos ondulatorios ( círculos, ochos, camellos…)

Las ondulaciones nos ayudan a liberar el cuerpo y a dejarse fluir.

 

Taller de Yoga

Organizamos talleres de Yoga en Cren, siendo una técnica holística y global, y uno de los métodos más antiguos para desarrollar el potencial del ser humano en todos los aspectos.

En el Yoga la autodisciplina empieza por el cuerpo, cuidándolo y conservándolo sano, relajado y flexible. En nuestro taller, mediante las asanas ( posturas) de yoga, vamos a trabajar los aspectos del yoga que nos ayudan a mejorar nuestra postura, ver las posturas que nos aportan la fuerza donde la necesitamos y las otras que nos ayudan a adquirir más elasticidad y flexibilidad tan necesarios en prevenir las lesiones. Trabajaremos los apoyos  y el equilibrio.

Para más información escribe a crene@crene.es o llámanos al   91 743 13 53.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Crene centro de rehabilitación neurológica Charo Ariza.

Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.

Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: crene@crene.es

Procedencia: El propio interesado.

Información adicional: Aqui puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos