222015dic
Nuestra sexóloga recibe la estrella de oro

Nuestra sexóloga recibe la estrella de oro

Ruth González, periodista y sexóloga, recibe el premio “Estrella de Oro a la Excelencia Profesional” del IEP

ruth gonzalez estrella de oro

Nuestra sexóloga recibiendo la estrella de oro

El pasado 18 de diciembre, Ruth González, periodista y sexóloga fue galardonada con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP), en reconocimiento a su trayectoria y prestigio profesional.

Ruth González es licenciada en Ciencias de la Comunicación y ha ejercido como periodista en distintas empresas especializadas españolas. Ha trabajado en radio, televisión y en las agencias de comunicación más importantes de España.

Tras más de 16 años de ejercer la profesión desde 2010 se ha especializado en redes sociales campo en el que ha realizado diversas investigaciones y en el que ha trabajado para empresas en sus aspectos tanto de comunicación de imagen como de asesoramiento.

En 2015 realizó un máster para especializarse como sexóloga y terapeuta de pareja. Trabaja en nuestro centro como sexóloga con personas en situación de diversidad funcional y tiene un programa de radio semanal en el que trata de hacer llegar al público estos temas en los que es especialista. También es conocida como bloguera, dirigiendo el Magazine de Bienestar de Susu Pétalos.

La periodista, Rosa Villacastín, fue la encargada de darle el galardón en una ceremonia solemne durante una cena de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid. En ese mismo acto también fue premiado el seleccionador de fútbol de España, Vicente del Bosque González.



Comentarios

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *