Tuve un ictus con el lado derecho paralizado y después de ir a otros centro vine a Crene y me trató Zacarías Sánzhez, terapeuta Bobath y a día de hoy no se me nota lo que me sucedió.
Mari P.

Mari P.

Rehabilitación Bobath

Vine con dolor lumbar a una sesión de osteopatía y mejoré mucho, desapareció el dolor.
Marta S.

Marta S.

Osteopatía

Rectificación cervical debido a un accidente de tráfico. Después de 3 meses de dolores, estoy haciendo rehabilitación con Physium en Crene y los resultados han sido maravillosos.
María G.

María G.

Physium

Tenía molestias en la zona del lumbago y Zacarías Sánchez me hizo punción seca y al día siguiente me encontraba sin dolores.
Pedro P.

Pedro P.

Punción Seca

Desde que voy a Crene Wellness con Vanja Maksimovic he ganado en salud. Voy a yoga y a danza oriental porque me lo recomendó mi ginecóloga para el tema de suelo pélvico y me encuentro mucho mejor y ya no tengo lumbalgias. ¡Gracias!
Rosa  P.

Rosa P.

Crene Wellness

No movía el brazo debido a un ictus. Durante dos años me han estado tratando y he recuperado la estabilidad de la pierna y he empezado a hacer movimientos de brazos. Me han dado las bases para que pueda "hacer deberes" en casa y notar mejoría. Crene es el único sitio en el que veo que hay capacidad para mover el brazo.
J. de la Rosa

J. de la Rosa

Rehabilitación Bobath

Estuve en la mesa redonda en CRENE de Hablando se entienden los terapeutas y he de destacar que me encantó poder hablar libremente con personas de diferentes disciplinas: fisios, terapeutas ocupacionales, psicólogos... sin reticencias entre los diferentes profesionales. ¡Una gran experiencia!
Ana E.

Ana E.

Fisioterapeuta

Muchísimas gracias al magnífico personal de CRENE por permitirme estar allí y por enseñarme desinteresadamente la belleza que supone un buen tratamiento de fisioterapia y una sonrisa en administración; igualmente, o aún mas, quisiera agradecer a los luchadores por permitir que los futuros fisioterapeutas aprendamos con ellos mucho mas que técnicas de tratamiento o valoración y que sea siempre irradiando alegría. Han sido dos semanas muy valiosas que atesoraré siempre.
Daniel C.

Daniel C.

Estudiante Fisioterapia

Fui a Crene con mucho dolor en el antebrazo después de hacer escalada, tenía sobrecarga muscular. Me practicaron punción seca y vendaje neuromuscular. A las 48 horas me encontraba perfectamente y pude volver a hacer deporte sin problemas. ¡Gracias!
Marta L.

Marta L.

Traumatología

Fui a Crene porque después de una lesión deportiva me tuve que operar del tendón de Aquiles y tenía mucho dolor. Gracias a la rehabilitación con sus fisioterapeutas me encuentro mucho mejor e incluso he vuelto a jugar al pádel.
Juan C.

Juan C.

Traumatología