yogEl yoga es una tradición muy antigua proveniente de India, que en las últimas décadas se ha extendido por todo el planeta gracias a sus múltiples beneficios para la salud integral. Se utiliza para equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu. Es una especie de actividad física que ayuda a mejorar la elegancia y postura del cuerpo. Gracias a sus múltiples beneficios, podemos conseguir un cuerpo más fuerte, más flexible y más funcional. Pero además, a través de sus técnicas de respiración y relajación nos ayuda a encontrar la paz mental y mejorar la concentración y  la atención. El yoga es una herramienta muy poderosa para enfrentar la vida moderna y orientarla hacia el bienestar, la salud, la felicidad y el amor.

Taller de Yoga

Organizamos talleres de Yoga en Cren, siendo una técnica holística y global, y uno de los métodos más antiguos para desarrollar el potencial del ser humano en todos los aspectos.

En el Yoga la autodisciplina empieza por el cuerpo, cuidándolo y conservándolo sano, relajado y flexible. En nuestro taller, mediante las asanas ( posturas) de yoga, vamos a trabajar los aspectos del yoga que nos ayudan a mejorar nuestra postura, ver las posturas que nos aportan la fuerza donde la necesitamos y las otras que nos ayudan a adquirir más elasticidad y flexibilidad tan necesarios en prevenir las lesiones. Trabajaremos los apoyos  y el equilibrio.

Para más información escribe a crene@crene.es o llámanos al   91 743 13 53.

¡Os esperamos!