Porque no todos somos iguales, ni perseguimos los mismos objetivos, señalamos las siguientes diferencias:
- Somos eficaces porque utilizamos Protocolos de intervención contrastados y experimentados (diagnóstico, tratamientos), que permiten que pacientes y familiares conozcan la evolución del tratamiento de forma “objetiva”.
- Hemos adoptado la alternativa más rigurosa y que mejores resultados ha demostrado en Daño Cerebral: El Concepto Bobath. El centro está dirigido por una de las pocas Tutoras Bobath que hoy existen en España.
- Nos interesa el paciente como ser humano y también su entorno familiar: existe un Programa de Apoyo Integral, para responder a “cualquier demanda” precisada en relación al daño cerebral.
- Se ha conformado un equipo altamente motivado: Nos obligamos a una formación interna y externa especializada, los profesionales de Crene pueden participar de todos los cursos, seminarios y talleres que se imparten en el Centro.
- La experiencia y capacitación profesional del equipo CRENE se pueden comprobar a través del C. Vitae. Información muy inusual en otras instituciones de daño cerebral.
- Utilizamos los recursos materiales y el equipamiento más avanzados en rehabilitación física y psicológica -resultado de imponernos la obligación de estar en punta de investigación- con las Universidades Públicas y Privadas con más prestigio del país en Daño Cerebral.
- Somos transparentes porque nuestros honorarios profesionales se pueden consultar en la sección correspondiente.
- Con la Institución colaboran profesionales de máximo prestigio en Rehabilitación, Neurología, Psicología y Psiquiatría.
- Somos Centro Colaborador en Docencia e investigación en distintas Universidades Públicas y Privadas.