Convenios de colaboración en CRENE

Convenios de colaboración en CRENE
Álvaro y Victoria realizando sus prácticas en Crene.

En la formación de un buen profesional  Fisioterapeuta se necesitan además de conocimientos teóricos una especialización técnica a través de tutores vinculados al mundo profesional.  Es por eso por lo que existen tantas horas de prácticas dentro del plan de estudios.

En Crene estamos participando de un modo activo con las nueva generaciones de fisioterapeutas intentando trasmitir nuestra experiencia en el tratamiento del paciente neurológico con el Concepto Bobath y para ello tenemos establecidos convenios de colaboración con la Universidad Francisco de Victoria  y  la Universidad Pontificia de Comillas “San Juan de Dios”.

Desde principios de Septiembre y hasta final del curso escolástico  contamos con  alumnos de los últimos años del Grado en Fisioterapia que asisten  a los tratamientos realizados por nuestros profesionales y a las sesiones clínicas realizadas por nuestra directora Charo Ariza.

Los pacientes podrán  también beneficiarse de esta experiencia pues el alumno se convierte en una ayuda dentro de su tratamiento ya que participan prestando su colaboración en el mismo.

Tenemos pensado que tanto alumnos como pacientes vayan dejando comentarios que recogeremos para publicar en nuestro Blog y así compartir este  día a día. ¡Todos saldremos ganando!

Alejandra Muñoz

Fisioterapeuta y Osteópata en Crene

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Crene centro de rehabilitación neurológica Charo Ariza.

Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.

Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: crene@crene.es

Procedencia: El propio interesado.

Información adicional: Aqui puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos