
En la formación de un buen profesional Fisioterapeuta se necesitan además de conocimientos teóricos una especialización técnica a través de tutores vinculados al mundo profesional. Es por eso por lo que existen tantas horas de prácticas dentro del plan de estudios.
En Crene estamos participando de un modo activo con las nueva generaciones de fisioterapeutas intentando trasmitir nuestra experiencia en el tratamiento del paciente neurológico con el Concepto Bobath y para ello tenemos establecidos convenios de colaboración con la Universidad Francisco de Victoria y la Universidad Pontificia de Comillas “San Juan de Dios”.
Desde principios de Septiembre y hasta final del curso escolástico contamos con alumnos de los últimos años del Grado en Fisioterapia que asisten a los tratamientos realizados por nuestros profesionales y a las sesiones clínicas realizadas por nuestra directora Charo Ariza.
Los pacientes podrán también beneficiarse de esta experiencia pues el alumno se convierte en una ayuda dentro de su tratamiento ya que participan prestando su colaboración en el mismo.
Tenemos pensado que tanto alumnos como pacientes vayan dejando comentarios que recogeremos para publicar en nuestro Blog y así compartir este día a día. ¡Todos saldremos ganando!
Alejandra Muñoz
Fisioterapeuta y Osteópata en Crene