Las batallas ganadas

Las batallas ganadasHoy es el día internacional de las personas con discapacidad. Desde CRENE me gustaría mandar un mensaje de apoyo para todas las personas que su día a día es una carrera de obstáculos, en las que en ocasiones se llega a la meta y en otras no, pero sigue siendo un reto para el día siguiente.

Luchar sin perder el ánimo ni la referencia de cuál es nuestro objetivo a conseguir. Metas cercanas que nos llenan de satisfacción, aunque sean pequeños triunfos.

La ilusión de dirigir nuestra energía hacia un fin accesible y que nos mantenga con la ilusión de seguir luchando por otras ambiciones más lejanas pero que se van haciendo posible gracias al combate con nuestras barreras.

Tener la seguridad de que vamos a estar ahí, apoyándoos en todo momento, para el decaimiento y la desesperanza no aparezcan, o sea un breve instante en vuestra vida.

Desde CRENE os deseamos que en este día podáis recordar todas las batallas ganadas hasta ahora, para tener energía para seguir avanzado.

Charo Ariza

Directora de CRENE

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Crene centro de rehabilitación neurológica Charo Ariza.

Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.

Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: crene@crene.es

Procedencia: El propio interesado.

Información adicional: Aqui puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos