Actuación Bollychurias en la Fundación Bobath

bollychurias fundación bobath

El próximo 25 de junio de 2015 Gonzalo junto a las 13 Bollychurias van a actuar en la Fundación Bobath para recaudar fondos para los niños con parálisis cerebral.

Gonzalo Serra, tiene discapacidad física y psíquica siendo la Fundación Bobath fundamental en su vida desde que nació. Bobath se dedica a la atención integral de personas con parálisis cerebral o daño cerebral sobrevenido, pensando en todas sus necesidades y en cada etapa de su existencia.

A principios de 2010, su madre, Mariquilla López-Bachiller, decidió organizar en casa una terapia para Gonzalo, consistente en clases de baile con familia y amigos, derivando en un grupo de 13 “chifladas” que todos los miércoles se reúnen a bailar Bollywood junto a él.

Bollywood ha convulsionado la vida del grupo hasta tal punto que, el 20 de junio de 2012, despojándose de vergüenza y timidez, actuaron en la sede de la Fundación Bobath con el fin de darla a conocer y recaudar fondos para quienes necesitando ayuda como Gonzalo, no disponen de medios para obtenerla.

Al acto, que presidió Esperanza Aguirre y condujo Santi Acosta, asistieron 300 personas y resultó ser un éxito que sobrepasó todas las expectativas. Durante su actuación, las 13 Bollychurias estuvieron arropadas por Luis Figuerola-Ferretti, la monologuista Bárbara García, Manolo Moreno al frente de Mallorca Catering, Sergio Redondo de Coca-Cola, quidquid, Cristina Díaz, Marta Filippini, Marta Duque, Carola y Pilar Vives, Chus Arcas, y sus hijos que trabajaron como voluntarios. Aquella fue una tarde muy emocionante; quienes la vivieron, jamás la olvidarán.

Según él, el nombre de Bollychurias se debe a una de las canciones que bailan.

¡No te lo puedes perder y colaborar con la causa!

Os recordamos que en Crene también puedes colaborar comprando alguno de los productos que vendemos cuyos fondos van íntegramente al proyecto de Gonzalo.

Crene

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Crene centro de rehabilitación neurológica Charo Ariza.

Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.

Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: crene@crene.es

Procedencia: El propio interesado.

Información adicional: Aqui puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos