Noe, la nueva fisioterapeuta de CRENE

Desde esta entrada al blog quisiera presentarme ante todos. Soy Noemí (o Noe, como a mí más me gusta) la más reciente incorporación dentro del equipo de fisioterapeutas de CRENE.

Desde que comencé a formarme tenía claro mi deseo de trabajar en el campo de la neurología, así pues, tras terminar la carrera de fisioterapia, realicé un curso específico en ese campo, donde me presentaron diferentes maneras de abordar a estos pacientes. En este curso contacté por primera vez con el Concepto Bobath y con Charo Ariza. Fue tal la impresión que me produjo el Concepto y sus resultados, que desde entonces me hice una fiel seguidora del mismo, continuando mi formación en esa dirección a través del curso Básico y el Avanzado.

Afortunadamente toda mi trayectoria profesional ha estado dentro del campo de las alteraciones de origen neurológico, trabajando en asociaciones de discapacitados y en centros de rehabilitación tanto de niños como de adultos. Por ello he tenido contacto y tratado muchas patologías tanto en pacientes pediátricos (TDG, Síndrome de Down, Síndrome de Rett, PCI, PBO, Arnold-Chiari…) como en adultos (ACV, Lesión Medular, Guillain- Barré, Esclerosis Múltiple, TCE, Párkinson…).

Personalmente estoy muy feliz de que CRENE me haya dado la oportunidad de formar parte de su equipo de profesionales. Espero poder ayudar a mejorar la calidad de vida de sus pacientes y aprender con y de ellos, para seguir creciendo como profesional y como persona.

Un saludo a todos, y quedo a vuestra entera disposición.

Noemí Fernández (Fisioterapeuta en CRENE)

 

1 comentario en «Noe, la nueva fisioterapeuta de CRENE»

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Crene centro de rehabilitación neurológica Charo Ariza.

Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.

Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: crene@crene.es

Procedencia: El propio interesado.

Información adicional: Aqui puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos