Nuestra sexóloga recibe la estrella de oro

nuestra sexóloga recibe una estrella de oro

Ruth González, periodista y sexóloga, recibe el premio «Estrella de Oro a la Excelencia Profesional» del IEP

El pasado 18 de diciembre, Ruth González, periodista y sexóloga fue galardonada con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP), en reconocimiento a su trayectoria y prestigio profesional.

Ruth González es licenciada en Ciencias de la Comunicación y ha ejercido como periodista en distintas empresas especializadas españolas. Ha trabajado en radio, televisión y en las agencias de comunicación más importantes de España.

Tras más de 16 años de ejercer la profesión desde 2010 se ha especializado en redes sociales campo en el que ha realizado diversas investigaciones y en el que ha trabajado para empresas en sus aspectos tanto de comunicación de imagen como de asesoramiento.

En 2015 realizó un máster para especializarse como sexóloga y terapeuta de pareja. Trabaja en nuestro centro como sexóloga con personas en situación de diversidad funcional y tiene un programa de radio semanal en el que trata de hacer llegar al público estos temas en los que es especialista. También es conocida como bloguera, dirigiendo el Magazine de Bienestar de Susu Pétalos.

La periodista, Rosa Villacastín, fue la encargada de darle el galardón en una ceremonia solemne durante una cena de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid. En ese mismo acto también fue premiado el seleccionador de fútbol de España, Vicente del Bosque González.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Crene centro de rehabilitación neurológica Charo Ariza.

Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.

Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: crene@crene.es

Procedencia: El propio interesado.

Información adicional: Aqui puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos 

 

centro de rehabilitación neurológica en madrid, crene

AViso Importante


Debido a la situación actual en la que nos encontramos, y siendo responsables tanto con nuestros pacientes como con nuestros trabajadores, hemos decidido cerrar CRENE.
Esperamos que esta situación no se alargue. Deseamos a todos los pacientes puedan incorporarse una vez pasada esta situación. Pero lo más importante es la Salud de cada uno de ellos.
Seguimos a disposición de todos ellos a través del teléfono 681 12 46 16 o por correo electrónico a crene@crene.es
Nuestros mejores deseos, fuerza, ánimo y muchos abrazos.

CRENE centro de rehabilitación Neurológica Charo Ariza