Día mundial del corazón

dia mundial del corazon 2014

Día mundial del Alzheimer, del ictus, de la esclerosis múltiple… así que como no podía ser de otro modo, el corazón también tiene que tener su día especial.

Debido a que las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en todo el mundo, la Federación Mundial del Corazón, celebra cada 29 de septiembre, desde hace más de 10 años y en más de 100 países, el día mundial del corazón.

Con el objetivo de promover medidas preventivas, así como concienciar a la población mundial acerca de la gran importancia de la lucha contra las enfermedades cardiovasculares, y para tratar de disminuir las elevadas cifras de muerte, 17,3 millones de fallecimientos al año y un elevado porcentaje de ellos ocurre antes de los 70 años de edad.

Una de las campañas con las que se pretende lograr este objetivo, es conseguir un entorno más saludable para todos, una menor exposición a la contaminación, más espacios verdes o menús cardiovasculares en los colegios son algunas de las acciones que se quieren llevar a cabo.

Tú también puedes participar y apoyar públicamente la campaña poniendo en tu avatar de Twitter y/o Facebook.

Y con el hashtag: #heartchoices.

Para más información, os animamos a que visitéis la pagina de la Fundación española del corazón, donde podréis saber mucho más acerca de estas enfermedades.

http://www.fundaciondelcorazon.com/

Entre todos podemos conseguir un entorno cardiovascular mucho más saludable.

¡Colabora y alza tu voz!

Crene

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Crene centro de rehabilitación neurológica Charo Ariza.

Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.

Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: crene@crene.es

Procedencia: El propio interesado.

Información adicional: Aqui puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos 

 

centro de rehabilitación neurológica en madrid, crene

AViso Importante


Debido a la situación actual en la que nos encontramos, y siendo responsables tanto con nuestros pacientes como con nuestros trabajadores, hemos decidido cerrar CRENE.
Esperamos que esta situación no se alargue. Deseamos a todos los pacientes puedan incorporarse una vez pasada esta situación. Pero lo más importante es la Salud de cada uno de ellos.
Seguimos a disposición de todos ellos a través del teléfono 681 12 46 16 o por correo electrónico a crene@crene.es
Nuestros mejores deseos, fuerza, ánimo y muchos abrazos.

CRENE centro de rehabilitación Neurológica Charo Ariza