Intensivo cuerpo y mente

Queremos compartir con vosotros una nueva filosofía de vida. En Crene, hemos creado un espacio dedicado a la salud y al bienestar para todas aquellas personas que quieran cuidarse por dentro y por fuera. Para ello contamos con unas instalaciones totalmente equipadas para llevar a cabo una serie de actividades para conseguir un estado de armonía que tu cuerpo agradecerá.
Crene Wellness está dirigido por Vanja Maksimovic Floric.

Para la inauguración te ofrecemos un intensivo cuerpo y mente de 4 días de duración:

1) Martes, 1 de julio. Pilates:

El método Pilates es una rutina de ejercicio diseñada por Joseph Pilates en la que trabajamos a través del control central, la respiración, y la alineación para conseguir no solo flexibilidad si no más fuerza y resistencia y un movimiento más eficaz y de mayor calidad.

2) Miércoles, 2 de julio. GAP:

Con esta disciplina, haremos una gran puesta a punto de cara al verano de nuestros glúteos, abdominales y piernas. Será duro, pero merecerá la pena. ¿Retarás a alguien?

3) Jueves, 3 de julio. Zumba:

Al son de más de veinte ritmos diferentes, incluyendo salsa, merengue, samba, calipso, reggaeton, hip hop, cumbia, belly dancing, flamenco, rumba, y muchos más; trabajamos la resistencia aeróbica, beneficiosa para el corazón, y además quemamos calorías.

4) Viernes, 4 de julio. Yoga:

Gracias a sus múltiples beneficios, podemos conseguir un cuerpo más fuerte, más flexible y más funcional. Pero además, a través de sus técnicas de respiración y relajación nos ayuda a encontrar la paz mental y mejorar la concentración y la atención. El yoga es una herramienta muy poderosa para enfrentar la vida moderna y orientarla hacia el bienestar, la salud, la felicidad y el amor.

Precio: 30 €

Oferta si venís 2 o más personas: 25 € cada una.

¿Te lo vas a perder?

Reserva tu plaza en:

91 743 1353

O bien por mail:

crene@crene.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Crene centro de rehabilitación neurológica Charo Ariza.

Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.

Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: crene@crene.es

Procedencia: El propio interesado.

Información adicional: Aqui puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos